sábado, 31 de diciembre de 2011

Do you want the truth or something beautiful?

La verdad no es algo que realmente queramos oír. Es algo cruel. Amargo como el peor de los venenos, cortante como la más afilada de las dagas. La verdad te atraviesa de parte a parte como si de una bala se tratara. En contra de todo sentido, crea vacíos en vez de llenarlos. La mayoría de las veces, ataca y no deja supervivientes. Es el remedio que muchos buscamos, sin ni siquiera saber si es lo que necesitamos. Es la última pieza que buscamos, sin saber que hará que todo el rompecabezas estalle por los aires.
Seguimos pidiendo la verdad, cuando lo que en realidad queremos es una mentira creíble, piadosa. Que nos asegure que no todo está perdido, que aún hay algo a lo que aferrarse. Que hay algo en lo que creer. Da igual que sea cierto o no. No duele. No hiere. No mata.
Así pues, dejaré que las mentiras me consuman, me dominen. Que creen una realidad alternativa. Sin dolor. Sin sufrimiento. Un lugar sencillo, en el que vivir sea algo tan fácil como respirar. Como dejarse llevar.

~ Do you want the truth or something beautiful? ~

lunes, 12 de diciembre de 2011

How to live

Poco a poco aprendimos a vivir.  A saborear cada momento y coleccionar todos los pequeños detalles. A gritar nuestros nombres con fuerza al mundo, por miedo a ser olvidados. A cometer nuestros errores a lo grande, para asegurar que seríamos recordados.
Comprendimos que no podíamos ser felices permanentemente, pero que era suficiente con llevarle ventaja a la tristeza.