lunes, 23 de enero de 2012

The end is where I begin

Una vez más, vuelvo al principio. A donde todo comenzó. Al momento en el que las sonrisas se convirtieron en algo más y comenzamos a atesorar las miradas de reojo casi sin darnos cuenta. A un lugar donde todo era tan simple como el respirar, y vivíamos ajenos a lo que nos rodeaba. Cuando sólo nos preocupaba el aquí y el ahora
Una vez más, vuelvo al principio. ¿Quién sabe por qué? Quizá es por añoranza. Quizá es por costumbre. Podría engañarme a mí misma con cientos de razones vacías, con miles de posibilidades huecas, pequeños fragmentos de canciones de cuna que vuelvan menos amarga la verdad que me escondo a mí misma. Pero nada de eso hará que sea menos cierto. Solo lo pospondrá, pero seguirá siendo inevitable.
Lo hago por ti. Por mí. Por que nosotros no nos merecemos tener una historia como esta. No es nuestro futuro, nuestro camino. Ni el destino, ni tú, ni yo queríamos que acabara así. Con un corazón roto que se aleja. Con un montón de verdades sin derramar pendiendo de mis labios, echando en falta el valor necesario para ser pronunciadas. El valor de tus besos. El valor de tu risa. El valor de tu mano entrelazada con la mía.
Vuelvo al principio para asegurarme de que aprendemos de nuestros errores. Para reescribir nuestra historia. Para comprarnos a ti y a mí un nuevo final. Un final feliz, a ser posible.
Uno que no acabe con mi mirada empañada viendo como te marchas.
Uno en el que estemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario