martes, 20 de marzo de 2012

¿Y ese beso, Saumensch?

Yo también quiero a una persona que luche por mí. Por mis sonrisas, mi sin sentido y mi mal humor. Por mi ironía que se escapa de entre mis labios, incontenible. Que luche por mis pros y mis contras.Que difumine los problemas a base de guiños. Que me salve de mí misma y me ponga todo del revés simplemente dejando una pregunta flotar en el aire.
¿Y ese beso, Saumensch? 
No pido alguien que me quiera,
 (quizá eso es pedir demasiado),
Sólo pido alguien que me entienda. 
O que haga el esfuerzo de intentarlo. 


(Un apunte: por si no lo habéis hecho, leed "La ladrona de Libros" de Markus Zusak.)

2 comentarios:

  1. Rudy :')
    No podía evitar comentar nada más leer el título de la entrada.
    (me paso por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tú también te lo has leído xD Ese libro me destrozó. Ay, si pude llorar con el final. Me encanta. :')
      Más que encantada de que te pases :)

      Eliminar